Banco Ciudad

No responden los mail y no me indican donde están mis tarjetas de crédito

Hola buenas tardes primero remarcar la pésima atención que recibo de los operadores que no pueden indicarme ni guiarme donde están mis tarjetas de crédito le indique que hace días estoy reclamando que me den una respuesta concreta para poder retirar mis tarjetas y solo saben decirme se le generó un reclamo , muchos atendiendome de mala manera de la sucursal donde me debería responder si llegaron mis tarjetas no me responden lo mail, donde se generaron los reclamos más de 10 días esperando una respuesta para poder retirar una tarjeta no es tan complicado