Banco Ciudad

No recibo mi tarjeta y no me pasan nro de seguimiento

No puedo ubicar mi tarjeta

No puedo ubicar mi tarjeta
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si su consulta es en referencia al estado de entrega de su tarjeta de crédito Visa, la misma se encuentra disponible para que pueda pactar su entrega. Esto podrás realizarlo con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-1-1-4 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Ante cualquier duda al respecto, también podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

16 de Diciembre a las 15:04 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

16 de Diciembre a las 15:20 hs.
Laura  Solución rechazada:

Ya llamamos y nos dicen que el correo fue varias veces y no es asi porque no dejaron aviso de visita y para algo tan importante como una tarjeta siempre dejan. Ahora, como saben que pasó con el correo si no tienen nro de seguimiento? Ahora, donde está mi tarjeta?

16 de Diciembre a las 22:26 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, hemos dado respuesta al caso registrado bajo ******, continuaremos con esa gestión a fin de evitar duplicación de casos. Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 12:09 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

17 de Diciembre a las 12:10 hs.