Banco Ciudad

No puedo vender dolares por homebanking

los dolares estan en mi cuenta no quiero comprar.
gracias

Buenos días, quiero transferir unos dolares de la cuenta en dolares a la cuenta en pesos y no me deja. Me sale "error c62 inhabilitado para operar con cambios ". los dolares estan en mi cuenta no quiero comprar. gracias
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que por el momento no se encuentra disponible la venta de dólares a través de Homebanking. Podrá realizar dicha transacción de forma presencial en nuestras sucursales: https://bit.ly/34j6q2Y.
Le recordamos que, dentro de la operatoria de inversiones por Homebanking, está disponible la compra de dólares, sujeta a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina al respecto. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo G