Banco Ciudad

No puedo sacar turno

Necesito sacar un turno para el jueves,pero cuando voy a auto gestión no me lo permite,y tampoco permite validar los datos,necesito ir par que me den una tarjeta de debito nueva,porqu se me vence.

sildiaz

te dieron una respuesta ? me pasa lo mismo

Cristian B

No Sil,contestaron que vuelva intentar mañana y que disculpe,Pero las líneas están colapsadas,vaya novedad.

sildiaz

Pensé que te habían dado alguna respuesta, me pasa lo mismo. Pensaba en comunicarme mañana para tratar de solucionarlo

Cristian B

Ojalá tengas suerte,te pido el favor si llegas a tener soluciones me avises por fa,saludos

sildiaz

Dale, te aviso cualquier cosa. Saludos !

Diego M

hola buenos dias , necesito retirar la tarjeta que ya estaba hace dos semanas pero con el asunto de la cuarentena nop sali , pero en estos momentos necesiot la tarjeta , tengo que sacar turno o puedo ir directamente al banco?

Cristian B

Recién me contestaron por Facebook del Banco dijeron que se puede operar con la tarjeta vencida hasta que se normalise todo.