Banco Ciudad

No puedo realizar compras con mi cuenta en dólares

son mis dólares, no quiero comprar más, quiero usar mí dinero ahorrado.

qué opciones tengo?

muchas gracias

Me encuentro en españa, intentando hacer compras en comercios u online, y los montos se están desconectando de mi cuenta en pesos. Aún al quedarse mi cuenta en pesos casi vacía, no se utiliza mi cuenta en dólares para esos pagos. pretenden que venda mi dólares para comprar pesos y luego volver a pagar la conversión para poder utilizarlos?? tampoco me es posible pagar mi tarjeta de crédito visa del banco ciudad con mi cuenta en dolares. son mis dólares, no quiero comprar más, quiero usar mí dinero ahorrado. qué opciones tengo? muchas gracias
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos como es la operatoria en el exterior: podrá realizar extracciones solamente en caso que tenga caja de ahorros en dólares, con los dólares depositados. En cuanto a las compras, las mismas se debitarán solamente desde la caja de ahorros en pesos, previo aviso de viaje activo. Las compras en ningún caso se debitarán desde la caja de ahorros en dólares.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

02 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Nicolás D  Solución rechazada:

La única forma de utilizar mis dólares es pagando para retirar efectivo en cajeros. No me permiten hacer compras con tarjeta.
Tampoco respondieron cómo pagar la tarjeta de crédito con saldo en dólares.

02 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, tal lo comentado anteriormente, solamente podrá realizar extracciones desde una caja de ahorros en dólares, con los dólares depositados, estando en el exterior. Las compras se debitarán solamente desde la caja de ahorros en pesos, previo aviso de viaje. No es posible realizar compras desde una caja de ahorros en dólares.
En cuanto a la tarjeta de crédito, podrá abonarla solamente desde la caja de ahorros en pesos: si va a realizar un pago manual, deberá abonar el pago total en pesos más el pago total en dólares (pesificado). Para realizar el cálculo deberá utilizar la cotización oficial de Banco Nación del día del pago. Todo el importe, lo abonará desde la cuenta en pesos. En caso que quiera abonar con dólares en billete, podrá hacerlo desde terminales de autoservicio o personalmente en sucursal por ventanilla (con lo cual no es posible abonar de esa forma estando en el exterior).
Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás D

04 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

06 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta sobre su caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos.

06 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder

06 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta respecto a su caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para ser asistido. Saludos cordiales.