Banco Ciudad

No puedo pagar visa de credito

De: marcela sánchez kalbermatten
enviado: viernes, 2 de octubre de 2020 19:00
asunto: reclamo alta prioridad dni 18671594

buenas tardes,

el mismo día que hice la compra, luego me llegó el aviso de la baja.
cuando comenzó la cuarentena no me llegó más el resumen.
ahora me pusieron en nro 2. En el bcra.
¿algo más?
reclamo una solución inmediata.
parece que no queda nada registrado

De: marcela sánchez kalbermatten enviado: viernes, 2 de octubre de 2020 19:00 para: [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] asunto: reclamo alta prioridad dni 18671594 buenas tardes, hace varios meses pedí la baja de la tarjeta de crédito en banco ciudad. Pasaron 2 meses y no me daban la baja, e hice una compra en cuotas. Ahí empezaron los problemas. el mismo día que hice la compra, luego me llegó el aviso de la baja. nunca se me debitó el saldo de las cuotas en la tarjeta de crédito. Tuve que ir a para pagar directamente al centro de cobranzas, insumiendo mi tiempo por una cuota realmente baja, todo para no tener inconvenientes. cada vez que llamé y llamo a cobranzas o atención a clientes, me dicen que tengo débito automático, creo que no tienen historial de comunicaciones. una vez un colaborador me dijo que la única manera de pagar era con el código de barras en los cajeros especiales del banco ciudad. así fue como comencé a pagar. (ni en la sucursal de origen donde fui me habían dado solución) cuando comenzó la cuarentena no me llegó más el resumen. ahora me pusieron en nro 2. En el bcra. ¿algo más? cuando estuve en el centro de cobranzas solicité que me hagan una caída de cuotas para pagar el total, pero me dijeron que no se podía.ahora tengo cuotas pendientes de menos de 100 pesos no sé por cuántos meses.no me parece justo. No dan solución para poder dar término a este inconveniente.hoy intenté pedir un turno por la web y me fue imposible. Hoy hablé nuevamente con una asesora de cobranzas que me dijo " que tengo el débito automático" ahí está el dinero para que me hagan el supuesto débito que nunca me pudieron hacer. reclamo una solución inmediata. parece que no queda nada registrado