Banco Ciudad

No puedo pagar visa de credito

Di de baja mi tarjeta de crédito visa, y me llega a mi casa unas cuotas a pagar cada mes. Está para debitarse en una cuenta que no me corresponde. El1er mes pague por un cajero del ciudad. El 2do por caja de otra sucursal. Ya este mes no puedo pagar porque no figura ninguna cuenta visa credito. No puedo pagar!!!!! no me lo pueden solucionar ni por teléfono ni en atención personalizada. No quiero tener deuda pero esto me está llevando tiempo y ninguna solución. Mi dni es 18671594. A todo esto me llega mensaje de texto que estoy atrasada en el pago de la tarjeta visa. La plata esta disponible en mi cuenta del banco ciudad pero no se debita porque se confundieron de cuenta para el debito por una que no me corresponde.

No obtuve respuestq alguna

29 de Diciembre a las 19:36 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, A fin de corroborar el caso y verificar qué cuenta es la adherida, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Aguardamos su contacto. Saludos cordiales.

30 de Diciembre a las 12:16 hs.
Marcela M  Solución rechazada:

Me dicen que llame a centrp de atención a clientes. Ya lo hice y no me resolvieron nada

30 de Diciembre a las 19:56 hs.
Marcela M  Solución rechazada:

llame al banco y me dijeron que ellos no podían cambiar la cuenta de donde se debitan las cuotas de la tarjeta

Marcela M

Me mandaron a mi sucursal , fui y tampoco pudieron solucionar el tema.
Me mandaron a Cobranzas, donde me imprimieron un resumen para pagar en el sector de JUDICIALES!!! , Y ME DIJERON QUE NO PODÍA SER QUE NO SE ME DEBITE DE MI CUENTA. Al señor que me atendió le dije que se fije mi historico de cuenta donde siempre hubo plata para que se me hiciera el débito automático pero no se me hizo hasta el momento. Es decir si el mes que viene no se debita de mi cuenta tendré que ir a Cobranzas de nuevo para que me impriman un cupón especial. Un desastre. No está solucionado mi reclamo

Marcela M  Solución rechazada:

No se me hace el debito automatico del pago de mi tarjeta visa dada de baja en la cuenta bancaria

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, sugerimos que se contacte con el sector de cobranzas vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar a fin de evacuar sus dudas respecto al pago.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Marcela M  Solución rechazada:

Tuve que ir a pagar personalmente a cobrnzas sin ser morosa

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que ante cualquier consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

Marcela M  Solución rechazada:

No me resuelven el inconveniente por ningún medio.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que deberá contactarse a través de las vías anteriormente informadas. Saludos cordiales.

Marcela M

ya lo hice. NO HAY SOLUCION. LO DOY POR CERRADO PARA QUE NO ME SIGAN RESPONDIENDO LO MISMO.

Marcela M  solución recibida:

NO FUE SOLUCIONADO PERO ME RESPONDEN SIEMPRE LO MISMO