Banco Ciudad

No puedo obtener un turno x reclamo urgente fraude bancario x tarjeta duplicada

gabriela alonso, dni 18317498, [email protected]

No podemos obtener turno telefónico ni por autogestión cuando mi tarjeta apareció subitamente como "inválida" y sufrí desfalco de mi cuenta en otra entidad (delito informático). gabriela alonso, dni 18317498, [email protected]
Gabriela A  Solución rechazada:

Desde hace dos meses y con 5 sueldos depositados no puedo acceder a mis cuentas, extraer dinero, pagar mis servicios. Se inválida "por fases" mi tarjeta de débito, solicité reposición, la esperé y no funcionó. No me dan respuesta ni acceso a las cajas.

Gabriela A  Solución rechazada:

Desde hace dos meses y con cinco sueldos depositados no puedo acceder a mis cuentas. La tarjeta de débito se inválida "por etapas" y la reposición no funcionó. No podemos pedir turno, cinco personas lo intentamos y no funcionó. No puedo extraer dinero, pagar mis servicios ni con la tarjeta nueva en comercios. Dicen no entender pero no me permiten acceder a las cajas o hablar con un superior.

Gabriela A  Solución rechazada:

Sigo sin obtener una reposición de tarjeta que funcione y me permita operar con mi dinero. Mi empleador deposita mis sueldos, yo no puedo usarlos. En plena pandemia estaré sin servicios ni dinero. No dan turno ni ofrecen solución alternativa, como ser atendida en caja o escuchada por un supervisor.