Banco Ciudad

No puedo ingresar a ciudad me gusta!

Al intentar ingresar a esa parte de autogestión, me sale un error en el cual se me indica "no podemos validar tus datos de usuario. Por favor, verificá que hayas ingresado tu nombre, sexo, tipo y número de documento correctamente, como figuran en tu documento físico." pero está todo correcto y actualizado

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, para poder analizar el caso y ampliar información le pedimos nos contacte a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s (Vía Facebook o Twitter) o bien, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Aguardamos su contacto. Que tenga un buen día.

20 de Diciembre a las 11:20 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ronald

20 de Diciembre a las 11:36 hs.