Banco Ciudad

No puedo configurar el home banking para pagar el pago minimo

Quiero pagar el minimo de la tarjeta de credito por unos meses, pero no tengo forma de cambiarlo desde el homebanking, a partir de la fecha de pago cualquier deposito que haga en la cuenta va a para el pago de la tarjeta automaticamente, necesito usar el dinero para otras cosas y no encuentro opción para que se debite el pago minimo.

Selva P  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

buenos dias. El cambio de modalidad de pago de la TC debes realizarlo a traves del CALL CENTER **** 22 *****. Alli deberas informar que a partir de x fecha abonaras el PAGO MINIMO. Para volver al pago total, deberas realizar el mismo tramite.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selva P