Banco Ciudad

No puedo comunicarme para solicitar un prestamo

Hola buenas tardes disculpe moleste pero no puedo comunicarme con ningún representante, para ver posibilidades de solicitar un préstamo soy efectivo de la policía federal les dejo mi mail y numero de celular 03482 15 52 13 18, espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.

osmar A  Solución rechazada:

Lamentablemente mi reclamo e
sta sin solución ya que el problema es que nadie ningún representante de Banco ciudad tuvo la amabilidad o la gentileza de llamarme .Yo intente contactarme vía telefónica como almenos quinientas veces y nadie atiende.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenos días. Conocé las características de los préstamos con retención de haberes para fuerzas federales en este enlace https://bit.ly/35Ca9di. Podrás solicitar contacto por parte de un oficial para asesoramiento ingresando a https://bit.ly/2MfW5i0 Gracias por contactarnos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de osmar A