Banco Ciudad

No puedo canjear mis puntos con las condiciones del programa anterior

denominarse ciudad me gusta.
durante 60 días, podés canjear tus puntos, bajo las bases
y condiciones del programa anterior comunicándote al 4323-1555 o por mail a
canjesarrobaconsolidargentina.com. La pag no existe y el tel no responde.

No puedo comunicarme con la empresa de "puntos a volar" para cambiar mis puntos. De acuerdo a lo informado en el resumen de la tarjeta a partir del mes de octubre el programa "a puntos de volar" pasará a denominarse ciudad me gusta. durante 60 días, podés canjear tus puntos, bajo las bases y condiciones del programa anterior comunicándote al 4323-1555 o por mail a canjesarrobaconsolidargentina.com. La pag no existe y el tel no responde.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá realizar el canje de puntos con las condiciones del programa "A puntos de volar" vía mail a canje*consolidargentina.com. El servicio de Consolid Argentina se encuentra operando con normalidad. En caso que haya enviado el mail correspondiente y no haya recibido respuesta lo invitamos a contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Alternativamente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas a fin de analizar el caso. Saludos cordiales.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B