Banco Ciudad

No puedo canjear "a puntos de volar". no atienden

Quiero canjear mis puntos con el programa "puntos volar" pero nadie tiende el teléfono. Tampoco puedo volver a ver las condiciones del programa porque lo sacaron y el "me gusta" no funciona. Probé con un link que le dieron a otro usuario como respuesta y tampoco anda "error interno". Nisiquiera se puden ver las nuevas condiciones de me gusta como para poder optar entre el nuevo y el viejo. Yo ya tengo puntos para pasajes, pero y ni sé para cuales porque sacaron toda la información. Me pareció todo muy desprolijo.

Natalia Z  Solución rechazada:

No me respondieron nada.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que desde este enlace podrá verificar las condiciones del nuevo programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ. Tenga en cuenta que durante 60 días desde el lanzamiento del nuevo programa, podrá solicitar el canje con las condiciones del programa anterior. Para ampliar información sobre las bases y condiciones, lo invitamos a contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder asistirlo en detalle. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia Z