Banco Ciudad

No pueden debitarme nada ya que la tarjeta esta de baja

Hola hace mas de tres años que no tengo tarjeta de credito ya que nunca me la renovaron y el año pasado di todo de baja,desvinculacion total con el banco.y ahora dicen que tengo una deuda,si no existe tarjeta y fue dada de baja el abogado me dijo que no pueden devitarme nada.solucionen el problema o me vere obligado a actuar judicialmente.gracias.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Sergio.
Para resolver el inconveniente que indicás, necesitamos que lo gestiones por los canales formales establecidos por la entidad.
Podés hacer el reclamo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:16 hs.
Errandonea S  Solución rechazada:

Porque el banco solo le interesa que pague y sigue mandando resumen como si todavia tuviera la tarjeta habilitada e incluso me aumentaron el monto disponible de **** a *****.cuando la tarjeta ya esta dada de baja.saludos.

07 de Marzo a las 21:38 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Sergio.
Es necesario que canalices el reclamo por los canales formales establecidos por Banco Ciudad.
Por razones de seguridad, desde este portal no podemos brindarte información respecto del estado del producto que comentás.
Te solicitamos que ingreses el reclamo por los canales mencionados anteriormente.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

08 de Marzo a las 10:23 hs.
Errandonea S  solución recibida:

No tuve ningun contacto con el banco ,pero desde que ustedes intervinieron ya no figura la visa de banco ciudad en la pagina de visa home y no me mandaron ningun resumen mas,muchas gracias por su ayuda.

31 de Marzo a las 4:22 hs.