Banco Ciudad

No pude realizar transferencias en todo el día de la fecha

A través de la aplicación ciudad móvil,estuve imposibilitado de realizar transferencias ,cuando finalizaba el proceso me daba error. soy de la ciudad de córdoba,llegarme al banco es un caos y que te atiendan por teléfono imposiblr
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que se detectaron inconvenientes con transferencias desde la app, en la fecha que indica. Esto fue solucionado con lo cual sugerimos reintentar las operaciones. Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C