Banco Ciudad

No pude realizar la renovación del plazo fijo

Me ha sucedido por medio de home banking que debía realizar la renovación de un plazo fijo y a la hora de querer efectuarlo me dice que no se puede realizar por haber un problema en el sistema del banco. No es la primera vez que pasa. El servicio que brindan últimamente es muy malo, tanto desde la plataforma del sistema como desde el propio banco.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra E