Banco Ciudad

No me reintegraron el 25% por beneficio restaurantes los viernes!

Realice un pago con la tarjeta de credito de banco ciudad el dia viernes 19/4/2019 en un restaurante y no me hicieron el reintegro de la bonificacion!, les pido una solucion.

gisela E  Solución rechazada:

No lo solucionaron

gisela E  Solución rechazada:

Llame para que lo solucionen después de esperar mil horas que me atendieran me dijieron que tenía que llamar cuando cerrara la tarjeta, faltando un día para eso ni siquiera dejo asentado el reclamo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, por un lado le comentamos que para poder canalizar un reclamo por beneficios por un consumo realizado con tarjeta de crédito, debe aguardar al cierre del período donde ingrese el consumo, ya que hasta entonces se podrán realizar los ajustes correspondientes. Por otro lado, verificamos que en la fecha que menciona, ingresó un consumo correspondiente al rubro Restaurante, y el mismo recibió (en el resumen donde ingresó el movimiento), el reintegro correspondiente del 25% de descuento. Le recordamos que en este enlace podrá verificar las condiciones del beneficio y su forma de reintegro: https://bit.ly/2V4O4BD. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela E