Banco Ciudad

No me reintegran el dinero de una devolucion

Hice una compra por Mercado Libre y pagué con tarjeta de débito. Tuve que devolverlo porque estaba fallado. Me figura que tanto el vendedor como mercado libre hicieron la devolución del dinero pero en mi cuenta no aparece el dinero. Supuestamente estará en visa o en el banco. Y en mercado libre me dicen que tardan hasta 25 días en devolverlo. Si a mí me lo debitan en el momento cuando pago, pueden ellos retener mi dinero tanto tiempo?

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pagué con tarjeta de débito. Tuve que devolverlo porque estaba fallado. Me figura que tanto el vendedor como mercado libre hicieron la devolución del dinero pero en mi cuenta no aparece el dinero. Supuestamente estará en visa o en el banco. Y en mercado libre me dicen que tardan hasta 25 días en devolverlo. Si a mí me lo debitan en el momento cuando pago, pueden ellos retener mi dinero tanto tiempo?
MIRTA L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y tampoco me devolvieron aún el dinero de la devolución efectuada.

MIRTA L  Solución rechazada:

nunca me devolvieron el dinero.

11 de Febrero a las 16:57 hs.Responder