Banco Ciudad

No me llego transferencia

Me realizaron una transferencia hace 12 horas desde otro banco y no me llego!!! a quien tengo que llamar o reclamar????

Comentario / Propuesta más votada
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:  +1

Estimado usuario, le comentamos que las transferencias desde / hacia una cuenta de otro banco, que cursan por diferente red, pueden demorar hasta 72 horas hábiles inclusive en acreditarse. Corroboramos que su consulta fue evacuada mediante nuestras redes sociales (Facebook), con lo cual ante cualquier inquietud adicional, lo invitamos a que nos contacte por esa vía. Alternativamente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina V

Inti V  solución recibida:

Ok