Banco Ciudad

No me llegan las tarjetas de créditos ni logro comunicarme para iniciar reclamo

Hola en junio me venció el platico de mi tarjeta visa y no me llego el plástico nuevo. Por otro lado el 22/6 pedí la tarjeta master y según el seguimiento de envío visitaron dos veces el domicilio y estaba vacío lo cual es imposible porque nunca salí de casa y hay recepción las s24 hs. Intente comunicarme por tel y las redes y con los mensajes predeterminados no he podido ni siquiera iniciar un reclamo ya que por autogestión tampoco está la opción. Cuestión me quede sin ninguna tarjeta de crédito ni posibilidad de comunicarme por ningún medio.

Cecilia Q  Solución rechazada:

Se comunicaron por Twitter conmigo pero las tarjetas aún no las tengo. Una está en una sucursal *** la otra en el
Correo camino a otra sucursal del ciudad 14 quise sacar turno para retirarlas y recién hay para dentro de un mes y no puedo sacar dos turnos al mismo tiempo así q pedí q manden la de la suc *** a la 14 y cuando lleguen ambas ir a buscarlas ... recién tengo turno para el 24/8 y con suerte si están las dos tarjetas lo habré resuelto