Banco Ciudad

No me canjea los puntos a volar

Quiero canjear mis puntos por primera vez, y llegar al canje es una cuestion muy dificil, una srta me oriento por te, previo a que tenes que responder una serie de preguntas para que te pasen, y luego la sta. Me pidio que tome papel y lapiz para las indicaciones, larguisimas, ahi de vuelta responder una serie de preguntas para ver si sos vos, y te dan otra clave, luego fui a canjear mis puntos por un pasaje a ushuaia en septiembre todo normal, cuando llego al canje me dice que espere y me contesta esto, "lo sentimos, ha ocurrido un error con el servicio de pago del operador de turismo, en este momento no podemos realizar tu operación. Por favor intenta nuevamente más tarde. (código error: -118)", llevo en distintos momentos 14 intentos y por ahora nada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, a fin de analizar el caso y poder asistirlo, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.