Banco Ciudad

No me atienden por ningún medio, ni personalmente

Buen día, no puedo entrar a home banking, cambiaron la aplicación y tampoco me deja entrar, pedí contraseña nueva y me la bloquearon. Me dirijo al banco y una persona de la policía me dice que si no tengo turno no puedo entrar.le explicó que el banco no atiende teléfono y no puedo entrar a su página, por ende no puedo manejar mi dinero, la tarjeta de débito venció y no me mandaron la nueva. El gerente no aparece. Donde hago la queja? en la policía del gobierno de la ciudad o en el banco. Porque la policía es la que tiene que dar la cara en un banco y no el gerente o personal idóneo. Gracias

gabriela D  solución recibida:

Logré que me atiendan personalmente