Banco Ciudad

No impactó transferencia

El día 21/02/2019 se me realizó una transferencia a mi cuenta personal por el valor de $28.000 desde una cuenta del Banco Francés Tengo un comprobante de que la transferencia fue realizada y mis datos fueron cargados correctamente, pero la misma aparentemente no impacto. Todo esto lo checkee desde el homebanking, ya que trabajo en el campo y no tengo la posibilidad de acercarme a un cajero por el momento. Hace una semana se realizo otra transferencia desde el mismo banco y por el mismo monto, y esa si la veo reflejada tanto en mi saldo como en los ultimos movimientos.
exijo una solucion ya que necesito disponer de ese dinero en mi cuenta

El día 21/02/2019 se me realizó una transferencia a mi cuenta personal por el valor de $28.000 desde una cuenta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Tengo un comprobante de que la transferencia fue realizada y mis datos fueron cargados correctamente, pero la misma aparentemente no impacto. Todo esto lo checkee desde el homebanking, ya que trabajo en el campo y no tengo la posibilidad de acercarme a un cajero por el momento. Hace una semana se realizo otra transferencia desde el mismo banco y por el mismo monto, y esa si la veo reflejada tanto en mi saldo como en los ultimos movimientos. exijo una solucion ya que necesito disponer de ese dinero en mi cuenta
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Ramiro.
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 11:09 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro N