Banco Ciudad

No hacen el reintegro de las promociones

Hice una compra hace 3 meses en el comercio lazaro con una promocion usando la tarjera de credito, de un reintegro del 20% con un tope de $5000 y 3 cuotas, ya pague la tercer cuota y no me reintegraron el monto de la promocion. Fui al bco. Me tomaron el reclamo y ahora me lo cerraron y dicen que hay q hacer la gestion x la web. Ese reintegro con la inflacion galopante despues de 3 meses es un chiste, altos delincuentes los de este banco!

No he tenido respuesta.

Susana A  Solución rechazada:

Nadie me ha dado una respuesta.No se ha solucionado.

Susana A  Solución rechazada:

Ellos se han puesto en contacto diciendo q en el proximo resumen se vera la bonificacion. Ver para creer con este banco de cuarta!

Susana A  solución recibida:

debi comunicarme 2 veces y le dieron curso al reclamo y este mes se vio reflajado en la tarjeta.