Banco Ciudad

No hacen descuento 50% ferias barriales

No se realiza el reintegro de las compras en las ferias itinerantes de abastecimiento barrial en compra con tarjeta de débito de banco ciudad. El descuento debería ser del 50%, tal cual se detalla en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=1139. fui en persona al banco hace 2 semanas y me dijeron que tarda en implementarse. Vengo haciendo compras hace más de 1 mes y ningún descuento o reintegro fue realizado.
Martín P  Solución rechazada:

No sé comunicaron aún con ninguna solución

carlosrusca

Lo mio es tambien reclamar por la devolución del cincuenta por ciento yo compro en la feria comunitaria y siempre pague para contar con el beneficio y no me hacen el reintegro tengo los tickets y me descuentan el total Carlos_rusca*hotmail.com espero una respuesta

ricardo O

reclamo también por la devolución del 50% en ferias barriales, es una ******, compre en setiembre y recien me devolvieron en noviembre el 25$ y de las compras posteriores de octubre no me devuelven nada, por lo que la tarjeta sube y cobra intereses en ese mes por el total, que absorbe al mes siguiente o al otro la cantidad que teóricamente deberían devolver, otra ****** a las que nos tienen acostumbrados ustedes, espero pronta respuesta

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado, por favor corroborar que haya impactado la promoción.Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín P