Banco Ciudad

No funciono la transferencia inmediata banco ciudad

Estimados hoy 28 de junio de 2019 me realizo un tercero una transferencia inmediata desde el Banco Galicia a mi cuenta del banco ciudad, pasado ya tres horas y no se a realizado la transferencia, realmente decepcionado ya que contaba con ese dinero en forma urgente

Estimados hoy 28 de junio de 2019 me realizo un tercero una transferencia inmediata desde el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> a mi cuenta del banco ciudad, pasado ya tres horas y no se a realizado la transferencia, realmente decepcionado ya que contaba con ese dinero en forma urgente
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 01/07/**** y la transferencia referida se cursó de manera exitosa. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo L