Banco Ciudad

No funciona el sistema de banco ciudad

Hoy, 28 de febrero de 2019, no pude realizar ninguna transacción: no pude sacar el dinero de mi cuenta por cajeros, no pude pagar con mi tarjeta de débito, ni siquiera consultar mi saldo, mucho menos realizar transferencias. un día entero que no dispuse de mi dinero, teniendo cuotas e impuestos a pagar con vencimientos y recargos y ni hablar del tiempo perdido en llamados al banco con la línea saturada. entiendo que el sistema pueda tener un problema algunas horas, que ni siquiera debería suceder, pero todo el día? es una falta de respeto. No pueden suceder estas cosas, es para denunciarlos.
HORACIO V

Lo mismo me pasa a mi. Desde la mañana que no funciona la pagina web ni banca movil. Son las 18:00 hrs. y dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROLEMA... DISCULPA LAS MOLESTIAS (desde la mañana!!!)

28 de Febrero a las 18:26 hs.
MARTA G

Tenes toda la razón. El sistema hace mas de diez días que esta mal. Que te hacen debitos que uno no hizo y no acreditan los cheques. Se están quedando con la plata de la gente. Es una vergüenza que el BCRA no intervenga y los obligue a solucionar el problema y pagar los intereses por el periodo que no tenemos nuestra plata. Uno se atrasa medio segundo en pagar algo y te cobran intereses. No les importa nada.
La falla del sistema es un verso

01 de Marzo a las 10:43 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Yamila!
Se están implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Dicha modificación ha producido inconvenientes sistémicos generando fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco. Podés gestionarlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:22 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila A