Banco Ciudad

No fui reconocido como cliente por el sistema de atención telefónica

Hoy, en horario bancario, intenté comunicarme al 0800 222 0400. Luego de varios intentos lo conseguí. Me piden mi número de dni, lo ingreso, y me dice que no soy cliente del banco. Así tres veces. Por ende no pude concretar mi consulta. Mi cuenta corriente número 21552/9 debe haber cumplido más de treinta años. Les sugiero revisar vuestros archivos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos lo sucedido, reportamos el error que nos informó y nos confirmaron que fue resuelto. Le sugerimos que se contacte nuevamente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Gracias por contactarse!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel E

Ariel E  solución recibida:

Agradezco a Banco de la Ciudad que se haya ocupado de un antiguo cliente. Procederé según lo indicado.