Banco Ciudad

No devuelven 50% en las compras en ferias de la ciudad

Hice compras en ferias el día 26 y el 28 de septiembre teniendo en cuenta que recuperaría el 50%. El 26/9 fueron $1900 aprox y todavía no me devuelven la plata (el viernes 18/10 pasaron los 15 días hábiles). La verdad es que es bastante tiempo el que hay que esperar, pero si además hay que estar reclamando para que devuelvan la plata, para qué ofrecen esa promoción si ni siquiera pueden cumplir? guardé todos los comprobantes.

Guadalupe C  solución recibida:

Hice la denuncia en el banco (por este medio no toman el reclamo como válido) y después de unos días me devolvieron el dinero. Por suerte tenía los tickets, que generalmente no guardo, porque tuve que mandar fotos por mail