Banco Ciudad

No devolvieron el 50 % en feria de la ciudad

Realice compras en la feria de la ciudad de camacua y directorio con tarjeta débito del ciudad y no me hicieron la devolución del 50 % como se publicita. Estas compras se hicieron el día jueves 19 de septiembre. Dijeron qcen 15 días hábiles hacían la devolución y eso no ocurrió

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, no registramos ninguna gestión en nuestros sistemas, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien canalizar su gestión a traves del portal de Autogestión http://bit.ly/33I9ZiX Muchas Gracias!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana P

Viviana P  Solución rechazada:

Dicen q no registran la operación q realice con la tarjeta de débito y si la realice. Tengo q llamar y reclamar al banco

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, para recibir la respuesta a su reclamo, primero debe generar uno. Puede realizar la gestión por el Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** o bien dentro del portal de Autogestión "Atención al cliente/Cargar un Reclamo" le compartimos el enlace http://bit.ly/33I9ZiX ¡Que tenga un excelente viernes!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad