Banco Ciudad

No depositaron los dos pagos

Yo habia hecho todo el tramite pero cuando fui me dijieron que me iban a depositar en una tarjeta que yo tenia del banco ciudad me dijo que esperara a que depositaran.bueno yo espere y no depositaron en el primer pago, entonces espere porque talvez me lo depositaba en el segundo los dos juntos y no ni en el segundo me depositaron .asi que no depositaron nada sigue estando sin fondos la tarjeta

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M