Banco Ciudad

No aparecen los dolares en mi home banking

Compre dolares y no me aparecen en los datos de home banking, me la debitaron de mi cuenta sueldo pero no figuran en la caja de ahorro en dolares

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, María.
Estamos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
En el caso de que el inconveniente persista, podrás gestionar un reclamo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

21 de Febrero a las 17:05 hs.
Maria  Solución rechazada:

Porque mi situación sigue igual, consulto el home banking y me dice "Sin datos", justo en la cuenta dólar? ¿Cuánto tiempo lleva solucionar ese inconveniente? No puedo operar en horario estipulado porque no aparecen.

22 de Febrero a las 16:59 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, María.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

27 de Febrero a las 17:50 hs.
Maria  solución recibida:

A la semana siguiente al controlar home banking ya figuraban mis números correctamente.

11 de Marzo a las 2:11 hs.