Banco Ciudad

No acreditaron las ventas que realice en mi local por terminal posnet

estoy muy decepcionada porque siempre habia trabajado bien con el banco.
un desastre la falta de responsabilidad

Fui al banco en estos 15 dias y demostre llevando los comprobantes de las compras que me realizaron en mi negocio y primero no encontraban la cuenta corriente... Me dijeron que el dinero estaria boyando en el banco... Luego me acreditaron menos del 30 % de lo que vendi. estoy muy decepcionada porque siempre habia trabajado bien con el banco. un desastre la falta de responsabilidad
Mireille C  Solución rechazada:

Porque no suelen acreditarme el total... Dia a dia luego de una queja me depositan algo... no el total. Y voy a ir a Defensa al Consumidor

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado se verifican los créditos en su cuenta. En el caso de no haber percibido alguno de ellos podrá gestionar su reclamo a través de sucursal o bien a través de el servicio de su terminal POSNET. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mireille C