Banco Ciudad

Negativa en abrir una cta cte de consorcio

En c alidad de administrador y acorde a la propaganda del banco , he intentado en dos oportunidades abrir una cuenta corriente de consorcio con firma conjunta en la suc.. 18 me informo el empleado carrizo que deben estar los firmantes presente en el acto y que el banco ciudad no abre cta cte con firma conjunta. Por lo que no se me acepto el trámite, en la fecha ante consulta telefónica, me apersone a realizar dicho trámite siendo atendido nuevamente por carrizo negándose a realizar la tramitación ante lo que solicite hablar con el gerente, que se nego a atenderme, siendo derivado a otra empleada mariel lopez, quien en actitud corporativa con carrizo, rechazo el trámite, aduciendo que el banco no puede demorar un mes en el tramite, lo cual las demoras internas son problemas del banco y no del solicitante de la apertura de una cta cte. Ante ello entiendo que esta sucursal 18 flores debe tener ordenes del gerente de no abrir cuenta a consorcios o recharzarlas con excusas que no estan reglamentadas por el bcra

Miguel A  Solución rechazada:

A la fecha no tengo ninguna solución ni comunicación proponiendo solución por parte del banco.

Miguel A  solución recibida:

Gracias a la intervención del gerente, fue atendida el reclamo, ya que se cumplía con todos los requisitos solicitados por el banco, el inconveniente se genero por la mala predisposición del empleado que aún persiste ya que a uno de los firmantes de la cuenta se negó a atenderlo. Obviamente es un empleado que no está capacitado para la atención del público . Sería bueno que el banco tome cartas en el asunto.