Banco Ciudad

Necesito tener acceso a mi homebanking

Necesito que me habiliten mi homebanking para poder operar desde mi cuenta y contar con mi dinero, ya que extravie mi tarjeta de debito y segun las politicas del banco debo ir a buscar a la sucursal en plena pandemia, llame reiteradas veces y la unica respuesta que me dieron es que no se podia. Vivo en corrientes capital y por temas de conocimiento publico no puedo viajar a bs as a retirar mi tarjeta. Llevo hs y hs llamando al banco para que me atiendan pero nada. necesito tener acceso al homebanking eso es todo!

Agustin  Solución rechazada:

No respondieron la queja por ningún medio

Agustin  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni mucho menos atendido el teléfono o contestar mis mensajes