Banco Ciudad

Necesito solucionarlo ya que no pude acercarme a la sucursal

desde ya muchas gracias...
natalia martinez

Quiero reclamar dinero que me sacaron del cajero, de mi caja de ahorros de la tarjeta de debito de la asignacion universal por hijo, ya llame al banco y me asignaron un numero de reclamo, la suma es de 7000 pesos valor que no retire, y desconozco el motivo..6933170 es el numero de reclamo que me dieron, mi sucursal es 002 del banco ciudad. desde ya muchas gracias... natalia martinez

buenas tardes :
El numero que se asigno corresponde a la consulta que hiciste en nuestro centro de atencion al cliente con fecha 13 de agosto.
Alli se te informo que deberas dirigirte a la casa comercial donde tenes la cuenta para completar y firmar los formularios correspondientes para realizar el reclamo.
En caso de que a la fecha no te acercaste, te sugiero lo hagas con DNI, TD y Ticket del movimiento en el ATM.
A traves de este medio no podemos dar solucion a tu reclamo ya que requiere de tu presencia en la sucursal para completar la documentacion pertinente.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia G

Natalia M

para saber una informacion

Natalia M  Solución rechazada:

porque no me dicen nada

Natalia M

Y que solución piensan darme

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Natalia.
Nos gustaría saber si has podido realizar la gestión que nos indicás.
En caso de precisar asesoramiento, te solicitamos que te comuniques al Centro de Atención al Cliente en el **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 17:07 hs.Responder