Banco Ciudad

Necesito recuperar ese dinero

Lamentablemnte no pude acercarme a la sucursal quisiera saber si todavia puedo presentarme mañana 21/08 ya que estuve con un problema de salud, el cual me impido hacer el tramite, personalmente, quisera saber si estoy a tiempo todavia.

Natalia M  Solución rechazada:

en realidad mañana lo soluciono personalmente en el banco

Natalia:
En caso de que aun persista inconveniente para realizar tramite en la sucursal, volve a escribirnos ampliando la informacion ( que tipo de tramite..? en que casa comercial.??) para poder colaborar.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia G

Natalia M

buenas tardes ayer me presenete en el banco ciudad suc *** supuestamente dentro de los 10 dias tendre resultados...

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

En caso de demoras, por favor, amplia datos y contanos que tramitacion estas llevando a cabo, que oficial de cuenta te atendio, para que desde este sector podamos gestionar ante la casa comercial.
A tu disposicion y saludos

Natalia M

buenos dias todavia no m han solucionado nada me dijeron el dia 27/08 cuando me presente en la entidad que tardarian dentro de los 10 dias no entiendo porque tanto cuando el dinero lo necesito, la persona que me atendio le saco fotocopias hasta a mi tarjeta a todo me hizo firmar el reclamo y detallar tambien los echos... tantas vueltas? Bustamante Antonela la señorita que me atendio en el banco ciudad suc ***, el numero de identificacion que figura el papel es:R****** reclamo a cajeros , medios automaticos, motivo: desconocimiento de operacs

buenos dias:
En el dia de la fecha la sucursal 02 envio respuesta a su mail con la resolucion del reclamo.
Se recuerda que las transacciones que se realizan a la hora de cierre de operaciones ( 15hs) se trasladan con fecha del dia siguiente (habil).
Ante cualquier necesidad de mayor explicacion contactate con la sucursal.
(WEB: www.bancociudad.com.ar)

Natalia M

De que manera tengo que reclamar lo que es mio pidan camaras de seguridad verifiquuen como corresponde

No ddxie haber recibido

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Natalia.
Nos gustaría saber si has podido realizar la gestión que nos indicás.
En caso de precisar asesoramiento, te solicitamos que te comuniques al Centro de Atención al Cliente en el **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 17:09 hs.Responder