Banco Ciudad

Necesito rechazar una compra que no hice

Necesito rechazar una compra que figura en resumen de mi tarjeta de crédito y no logro hacerlo por teléfono. Me dejan esperando y no logro hablar . Desde el viernes 9/8 que estoy intentándolo. Y me parece que si figuran compras que no hice es inquietante , sé de casos graves y no quiero pasar por esa situación .no entiendo cómo alguien pudo usar mi tarjeta que está guardada en casa. Hace meses q no la uso.

Eloisa F

Continúo sin poder comunicarme. Lo intento diariamente y NO me atienden en visa, " atención al cliente"

Eloisa F  Solución rechazada:

Porque sigo sin poder comunicarme por teléfono. No me atienden y por internet me dan vueltas y todavía no pude rechazar fehacientemente esa compra que me cobran y NO hice.

Eloisa F

Por teléfono pude denunciar, anularon mi tarjeta y me mandaron en 2 días una nueva. Lo peor es que hay compras en dólares y cuotas.Todavía no sé el resultado hasta que vea el nuevo resumen.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad