Banco Ciudad

Nadie sabe nada de nada, solo te remiten a otra persona cuando te contestan

Te hablo de una sucursal de motoplex, agencia de ventas de motos italianas de grupo piaggio, el reclamo es por que tenemos según su pagina web beneficios para los clientes del banco con tarjeta de credito el cual no sabíamos, hasta que un cliente quiso comprar con esta promoción y resulta que no teníamos información al respecto, intentando comunicarnos con el banco para activar y conocer los detalles de esta promoción con tdc nadie nos da bola , logramos que nos dieran un numero telefonico 43298600 del cual aun estamos esperando que contesten, tuvimos sin mentir una hora en la llamada y solo nos decían que los operadores estaban ocupados. Recibimos una carta documento por parte de un cliente ya que no pudimos venderle la moto con esta promoción.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Escribi a la casilla de Servicioalcliente*bancociudad.com.ar exponiendo el desconocimiento del Convenio para que te derivemos al Equipo correspondiente.
Saludos

buenos dias
Te paso los datos de la persona de MOTOPLEX que tiene el contacto con el Banco y recibio las novedades del Convenio.

Fabian Benas
Seller Manager
Motoplex Jack Madero
Cel 11 **** ****

Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josue B

Josue B  Solución rechazada:

Resolvi yo llamando por otros medios, lastimosamente. La persona que colocan Fabian Benas en los comentarios, fui yo quien le dio la informacion. Pero bueno ni modo pude sorventar antes de perder la venta.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, de persistir el inconveniente podrá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Muchas gracias por contactarse.