Banco Ciudad

Movimiento indebido en cta caja de ahorro

Hoy me encuentro sin plata en mi cuenta de caja de ahorro, me figura un movimiento automático como pago a una tj de crédito por el monto total que me quedaba en la cuenta, me quedó en 0 y ya figura un movimiento como nota de crédito para el día 19/11. Es decir me quedé sin plata todo el fin de semana largo. El movimiento no es correcto, aboné el total de la tarjeta el día 31/10 y en todo caso el día de vencimiento figura el 11/11 y no el 15/11.

No respondieron aún.

21 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que el débito al cual hace referencia, se realizó de forma errónea para el pago de la tarjeta de crédito, con lo cual se procedió a realizar la devolución correspondiente. Sugerimos que corrobore los movimientos de la cuenta a fin de confirmarlo. Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

25 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Sabrina R  Solución rechazada:

La solución ya estaba realizada, mismo el movimiento lo aclara, el 19 se hacía el reintegro o nota de crédito.
Esto no es una solución decirme que fue un error, ya sé que fue un error. Uds como banco tienen que velar por sus clientes, más contando que manejan el dinero de sus clientes. Entienden que me dejaron un fin de semana sin plata. Plata que me corresponde de mi sueldo. Me explico?

25 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Sabrina R  Solución rechazada:

aún no me dieron una respuesta de los movimientos sin mi autorización y de manera deliberada que se realizaron en mi caja de ahorros.

02 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Estimado cliente, el movimiento puntual sobre el cual consulta, corresponde a lo anteriormente detallado.
Ante cualquier duda al respecto o a fin de analizar su caso puntual, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

04 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina R

04 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Sabrina R

Es insuficiente la respuesta que proveen.
Como es posible que sucedan estos movimientos, no entienden la gravedad de dejarme un fin de semana largo sin plata? No, porque no les interesa. Saludos, consideren como les plazca la solución del reclamo si igualmente les da igual el reclamo en sí.

04 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lo invitamos a contactarse a través de nuestras redes sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s o con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas a fin de canalizar la queja correspondiente a través de nuestras vías formales de atención. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder

05 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder