Banco Ciudad

Mi reclamo es porque me sacaron plata que no corresponde

Hola que tal quiero que me devuelvan unos descuento que yo no firme esos momentos con ninguna empresa. El dia 29/3 de este año me dirigí a la empresa de donde salían los montos y me contestaron de mala manera y no me dieron respuesta solo me hablaron mal por solo perdi que me dijieron porque me debitaron y donde me debia direigir.

Mar J  Solución rechazada:

No recibi nigun tipo de reclamo

Buenas tardes, Marina.
No verificamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Estimado Cliente, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Muchas Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L

27 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Mar J  Solución rechazada:

Hice la queja correspondiendo a la empresa y nadie me responde

27 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a la fecha que indica, verificamos que el movimiento al cual hace referencia corresponde a un débito automático realizado en su caja de ahorros. Para conocer su procedencia o generar un eventual reclamo, deberá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-2-3 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Alternativamente, podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de asistirlo. Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Mar J  Solución rechazada:

Ya lo hice!!! Yy espero la devolución que jamas me dieron. Voy iniciar con abogado contra multicobro que es creditur !!

28 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no verificamos un reclamo generado al respecto. Por favor, para continuar con el análisis del caso, le pedimos nos contacte a través de nuestras redes sociales oficiales Facebook (https://bit.ly/2OQkavT) / Twitter o que se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de 8 a 20 horas. Aguardamos su contacto para continuar asistiéndolo. Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder