Banco Ciudad

Mi cobro de becas estudiantiles

Hola muy buenas tardes yo tengo la tarjeta de becas estudiantiles de banco cuidad cabal. Me anoto hace dos años en la beca y me aprueban y nunca cobro mi encargada de la becas de mi colegio no nada cual es el problema y me dice que es del banco . Proque ellos me la aceptan y no cobro nunca m e depositan ya ya de 2021 tengo ese problema nose cual es el motivo nose a donde ir a reclamar . Si me pueden ayudar muchas gracias espero su respuesta!!!

Dahiara C  Solución rechazada:

Hola muy buenas noches. Hace unos días me mandaron un número de seguimiento de mi reclamó. Pero no me dice nada . No me dieron una solución o un número donde puedo llamar algo .nose como manejarme con mi el número que me dieron . Desde ya muchas gracias espero su respuesta .