Banco Ciudad

Mejor y mas rápida atención personalizada

No solo atienden de mala gana, sino que todas nuestras inquietudes o trámites que necesitamos hacer lo resuelven con la palabra "por homebanking". entiendo que la tecnología a veces facilita las cosas, pero ellos tienen la obligación de atender personalmente cada caso, para eso uno se toma el tiempo de esperar y esperar su atención, porque suponemos q es gente capacitada para tal. ayer justamente tenia que hacer una transacción de 100000 y no me la querían hacer, dijeron que la haga por cajero o homebanking, si yo me equivocó y pierdo esa suma importante de dinero, ellos se hacen cargo? tampoco quisieron darme mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito y la señora supervisora fue una maleducada y grosera en gritarme cuando yo solo le pedí si me podía atender alguien competente para mi situacion
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes Marina,
Lamentamos lo que nos comentás en tu queja; si pediste hacer dicha transferencia por caja por supuesto debería hacerse por dicho medio. El objetivo de orientar a los clientes a los canales alternativos (como por ejemplo el Homebanking, el uso de cajeros automáticos o terminales de servicio) es con el fin que las personas puedan realizar operaciones sin tener que destinar un mayor tiempo para la atención personalizada y puedan usar su tiempo como más lo deseen; de ninguna forma el fin es evitar la atención personalizada sino simplemente brindar un mejor servicio. Si no fue transmitido correctamente por el personal que realizó la atención, te pedimos disculpas.
Nos gustaría saber si podemos ayudarte y nuevamente te pedimos las disculpas correspondientes.

Marina G

Gracias por responder, lo único que yo pido es respeto y una cordial atención cuando voy a atender mis dudas y tramites, ya que soy cliente de la institución.
También pido que atiendan por orden de llegada, o si hay turnos online programados , hagan dos filas , porquea gente que esta mas de una hora esperando afuera no es justo que al entrar estén atrás de gente que llego después. Hay alrededor de 6 box , pero solo atienden 1, o 2 box a veces con demoras de 45 minutos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Entendemos lo que nos comentás Marina y lo tendremos en cuenta para evitar inconvenientes. El objetivo de los turnos online programados es que el cliente pueda ir a la Sucursal en una hora estipulada y disminuir el tiempo de espera, pero de ninguna forma generar conflictos con las personas que van espontáneamente.
Por si fuera de tu interés, te comentamos que es posible solicitar turnos para consultar por diferentes productos a través de la Solapa Autogestión en la página web del Banco.
Quedamos a tu disposición por cualquier otro comentarios que desees realizarnos. Que tengas muy buenas tardes Marina!