Banco Ciudad

Me sacaron dinero de mi cuenta

Entro a mi cuenta para verificar unas cuentas y me sorprendo por el saldo dado que claramente me faltaba dinero. he realizado la venta de mi auto por eso tantas transferencias etc. de pronto veo investigando que el día 06/03 me sacaron $10.000 yo no transferí a nadie dado que no use el banco hasta el día de hoy. Urgente pido me devuelvan ese dinero.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Gabriela.
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:12 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela F