Banco Ciudad

Me restaron sin utilizar 41.478 puntos a volar. no se copia el signo menos

Estaba por cambiar mis puntos por pasajes que vengo observando hace tiempo y veo que desaparecieron mis puntos del programa a puntos de volar . No contestan mi reclamo por e mail, llamé y una señorita me dijo que mis puntos no correspondían. Hace años vengo canjeando sin ningún problema. Nunca me pasó una cosa como esta.tenemos varias tarjetas que siempre nos han acumulado los puntos tanto yo como mi esposo.copio y pego una parte de uno de los resúmenes, pero no se aprecia el signo de menos. en todos los resúmenes anteriores se apreciaban la incrementación de puntos que venía observando a diario para utilizarlos. ¿qué están haciendo? ¿qué está pasando?nunca me informaron si hubo cambios y no contestan el reclamo por mail a para: banco ciudad <[email protected]>
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que debido a un inconveniente general con la tarjeta CABAL se generó una sumatoria de puntos errónea la cual ha sido compensada en forma automática. Si usted desea conocer la cantidad de puntos vigentes y obtener mayor detalle a lo expuesto, podrá contactarnos a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

Emilse P  Solución rechazada:

Aún siendo el erro por tarjeta Cabal, la mayoría de mis gastos son de las 2 tarjetas Visas . Si en el resumen de Julio de Visa hay **** puntos acumulados y *** generados da un total de ****.Durante el mes de agosto el error no puedo saber cual es ya se muestra acumulado 46.*** y generado 41.***. La visualización por homebanking como ya Uds lo reconocieron puede estar errónea nuevamente.No se puede apreciar, entiendo que deben recalcular el mes de agosto. Durante el mes de setiembre se generaron *** puntos que sin contar agosto la suma da ****, una cifra superior a la que se muestra en la actualidad. No se aprecian nuevamente los puntos generados en el resumen de octubre ya se ve que restaron 41.*** puntos como generados. Es absurdo que se resten en puntos generados y no haya acreditación de puntos con las nuevas compras. Teniendo en cuenta que la cuentas acumulan y no restan puntaje mensualmente. Debieran revisar las cuentas nuevamente

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** ****, allí deberá generar un reclamo para que vuelvan a analizar su caso. Ante cualquier otra duda o consulta podrá contactarnos a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, hemos derivado su caso al sector correspondiente, y luego del analisis han hecho el ajuste pertinente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con esta gestión damos por finalizado este caso por esta plataforma. Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en nuestras Redes Sociales. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

Emilse P

Si bien ellos reconocen el error cometido, no coinciden los puntos actuales. Deben hacer nuevamente el puntaje como aclaré en el mensaje anterior

Emilse P  Solución rechazada:

No dan solución, sólo se excusan de su error y siguen cometiendo errores

sólo se excusan

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, se responderá en la nueva solicitud que ha generado bajo el nro ******. ¡Gracias por contactarse!

Emilse P  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono para decir lo mismo. Cuando yo llamo me tienen esperando micho tiempo en el teléfono y sólo reconocen su error. Que contesten por escrito cuando verificaron mes a mes el puntaje. Guardo los resúmenes y se pueden ver on line. Hay que rehacer las cuentas. No es una solución. Deben verificar los puntos .Gracias.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, se han intentado comunicar en reiteradas ocasiones para resolver su inconveniente. Cuando usted se encuentre disponible comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. ¡Muchas Gracias!

Emilse P  Solución rechazada:

Espero una respuesta por escrito , no es sencillo la comunicación telefónica y por celular. Deben realizar nuevamente las cuentas de puntaje desde cometido vuestro error,Gracias!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, se han intentado comunicar en reiteradas ocasiones para resolver su inconveniente. Cuando usted se encuentre disponible comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien en nuestras Redes Sociales. ¡Muchas Gracias!

Emilse P  Solución rechazada:

Deben contestar por escrito la propuesta no llamar por teléfono.Gracias!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, se han intentado comunicar en reiteradas ocasiones para resolver su inconveniente. Cuando usted se encuentre disponible comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien en nuestras Redes Sociales, ya que para realizar la gestión es necesario validar la identidad y ese trámite es por teléfono. ¡Muchas Gracias!

Emilse P  Solución rechazada:

Redes sociales? Nunca contestaron los mails?

Emilse P  Solución rechazada:

Redes sociales? Nunca contestaron mis mails. Qué red social contestan?
Gracias!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, nos puede encontrar en Facebook y Twitter, aguardamos su contacto. Que tenga buen día

Emilse P  Solución rechazada:

Eso hice. Los encontré en el facebook.Gracias

Emilse P

Deben rehacer las cuentas. Enmendando el error cometido por el sistema , según me expilcó la empleada. Espero respuesta.Gracias

Emilse P  solución recibida:

tuvieron un erro en ssitema. acreditaron mal puntos y luego debitaron mal