Banco Ciudad

Me prohíben usar cajero de hospital udaondo

Hola buenas noches. Quisiera saber por favor a quienes es permitido usar el cajero de banco ciudad que se encuentra dentro del hospital udaondo. Hoy un personal de seguridad del hospital dijo que el directivo ordenó que solamente lo puede usar el personal de dicho establecimiento. Osea, si no trabajas en el hospital no podes usar el cajero. Igualmente, mí duda es, si esto está bien? yo siendo una ciudadana paso por el hospital y quiero usar ese cajero, no puedo entonces? o para quienes es puesto ese cajero? gracias. Espero su respuesta.