Banco Ciudad

Me negaron el préstamo y me discriminaron por mayor

Hoy fui a la sucursal balvanera del banco ciudad para averiguar por un préstamo para estudiantes. Primero dudaron de que fuera estudiante porque soy mayor, me atendieron en la entrada...porque soy mayor, cada consulta la empleada romina de luca, debía trasladarse a una terminal hacerla y volver a indicarme el resultado. El préstamo no tiene límite de edad, no hay ningún motivo para que me lo nieguen. soy docente, trabajo 70 horas semanales, fui en un entreturno entre colegios y cobro mis haberes en el banco mismo. entonces, el gerente darío federella me inventó una deuda inexistente diciendo que se la informaban desde el banco central. Me hicieron llegar tarde a mi trabajo y me negaron el préstamo con una mentira. Horrible.
Libertad G  Solución rechazada:

Porque no me ofreció ninguna solución. Yo no tengo ningún registro de que se hayan comunicado conmigo.
Gracias

Libertad G  Solución rechazada:

Simplemente no me lo quieren dar. Dicen que entre las cláusulas está no tener consumos a diciembre de **** en tarjetas de crédito, que por supuesto tengo. El instructivo habla de deudas, informadas en el banco central QUE NO TENGO. Una verdadera estafa, pérdida de tiempo, mentiras e invisibilización de las personas....antes me tocó por ser mujer y militamos desde el llano con miles de mujeres. Así pasó el tiempo, y ahora me invisibilizan por la edad, se supone que soy vieja y aunque no me lo dicen es obvio que es el motivo.

Libertad G

Me gustaría asesorarme para denunciarlos por discriminación. Dónde se hace?

Libertad G  Solución rechazada:

Nunca respondieron. Es un crédito engañoso con una publicidad engañosa...típico