Banco Ciudad

Me faltan pesos tres mil doscientos sesenta y nueve ($3.269) en mi cuenta sueldo. El 8/3/19 advertí el faltante. Tengo bien controlados mis gastos y extracciones! inicié reclamo al banco y me dicen que esa diferencia corresponde a un gasto del 19/02/19 x $ 3.269 que reconozco efectúe. Les exhibí un comprobante de saldo del 4/3/19 (donde ya lógicamente está debitado el gasto del 19/2/19) y me dicen que ese saldo es incorrecto por un "problema sistémico"... Es decir, me están robando .. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día, María.
Según verificamos se realizó el ajuste correspondiente con el cierre del reclamo que gestionaste.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco. Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo". O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

María P

Informen al Banco Ciudad que el **** no toma este tipo de reclamo. Así también sepan que, luego de que personal del **** me indicara que no podían tomar este reclamo, envíe un mail, fui a la sucursal y a los dos días me contestaron que mi reclamo era improcedente. Que debí enviar un nuevo mail y contactarme con "tu queja suma" para que me restituyan el dinero faltante.... lamentable el Banco Ciudad .. ahora me piden disculpas ..

María P

... en verdad considero que el Banco Ciudad debería resarcirme por "las molestias ocasionadas", porque del 8 al 24 de marzo la pasé pésimo por este tema, porque pasé el día de mi cumpleaños redactando el segundo mail y porque el problema lo generaron ellos. Acepto las disculpas y solicito una compensación.
GRACIAS a "Tuquejasuma" por acompañarme en este proceso.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, para registrar su reclamo deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Muchas Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariapiafranchi