Banco Ciudad

Me faltan 12400 pesos de mi cuenta

Me depositaron mi sueldo por $37000, y en el saldo me aparece $24945, hay una diferencia de $12400 llamo al banco y me dicen que tienen mi saldo bloqueado pero no saben el porque, necesito que alguien me de una explicacion y no puedo ir hasta la sucursal porque estoy cursando un embarazo de riesgo y no puedo levantarme de la cama y necesito ese dinero

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, sugerimos que corrobores los últimos movimientos de su caja de ahorros a fin de verificar el motivo de esa diferencia que comenta. Tenga en cuenta que el saldo va a tener relación directa con los movimientos. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

micaela D  Solución rechazada:

ya los revise y no dice nada llame y me dicen que no me puyeden decir de que fue

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, en los movimientos de la cuenta podrá ver el detalle del débito que se efectuó posterior a la acreditación que menciona. Sugerimos corroborarlo y ante cualquier duda sobre el concepto del movimiento, por favor contáctenos a través de nuestras redes sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s o contáctese con el Centro de Atención a fin de ampliar información. Saludos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela D