Banco Ciudad

Me falta el resto de mi dinero

atte, pablo andrés cardoso..

Muy buenas, el día 28/2 realice un reclamo en sucursal en las cuales el banco me cobró la suma de 7.501,84 en dos partes, 3000 primero y 4.501,84 luego en un doble cobro que me realizaron por una compra de 13.800 pesos, cuando realice el primer reclamo me devolvieron 6.298,16 que era lo que me cobraron primero porque ese era el monto de dinero disponible en mi cuenta, cuando recibí más dinero por parte de mi empleador me descontaron el resto en dos veces a medida que ingresaba dinero a mi cuenta, 3000 y luego 4.501,84 totalizando un total de 13.800. Como comento me devolvieron los primeros 6.298,16 que me habían cobrado en un principio, pero aún no se nada del resto osea los restaurantes 7.501,84, ya realice el reclamo en sucursal pero aún no tengo novedades de alguna solución, agradecería me informaran de alguna novedad al respecto, muchas gracias. atte, pablo andrés cardoso..
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día Pablo.
Verificamos que tu reclamo ya se encuentra finalizado y dicha resolución ha sido favorable. La acreditación se realizó el 08/03.
Nos hemos comunicado telefónicamente para informarte al respecto.
Te saludamos atentamente.

12 de Marzo a las 10:24 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

12 de Marzo a las 10:24 hs.
Pablo A  solución recibida:

Muy buenas, excelente la calidad de atención de banco ciudad, me preocupo al principio la falta de respuesta pero al final una solución correcta al problema y muy cálida atención siempre.. muchas gracias.

13 de Marzo a las 19:04 hs.